Domingo, 07 de Agosto 2022

Ben Affleck: El hijo menor del actor, de 10 años, choca un Lamborghini lujoso

El actor se llevó un gran susto, luego de que su hijo chocara un Lamborghini durante la visita a una agencia de autos

Por: SUN .

El incidente ocurrió el pasado domingo en Los Ángeles, California, el protagonista de

El incidente ocurrió el pasado domingo en Los Ángeles, California, el protagonista de "Daredevil" decidió visitar una agencia de autos lujosos y al momento de estar viendo, Ben decidió poner a su hijo en el asiento del piloto. AP / ARCHIVO

Samuel, el hijo menor del actor Ben Affleck, quien tiene solamente 10 años, le dio un susto a padre, luego de que el fin de semana realizaran un paseo familiar con JLo y protagonizara un choque de carros. 

El incidente ocurrió el pasado domingo en Los Ángeles, California, el protagonista de "Daredevil" decidió visitar una agencia de autos lujosos y al momento de estar viendo, Ben decidió poner a su hijo en el asiento del piloto, esto para comenzar a familiarizarse con los volantes.

Según información compartida por TMZ, hasta ahora no se sabe si el auto estaba encendido, pero en un descuido el pequeño, de 10 años, dio marcha atrás impactándose contra una camioneta BMW que se encontraba estacionada.

De inmediato padre e hijo corrieron a ver los daños ocasionados; por fortuna, para Affleck, no pasó nada realmente grave por lo que pudo negociar con los empleados del lugar.

Pese al incidente, la pareja no abandonó la concesionaria, por el contrario se les vio inspeccionando otros modelos, eso sí todo el tiempo abrazados y cuidando que Samuel solo los viera por fuera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones