Jueves, 25 de Abril 2024

Belinda espanta las redes por su terrorífico disfraz de Halloween

Belinda apareció con un corsé y una falda de latex negra, unas uñas largas que hacían juego con su maquillaje, además de los icónicos clavos del personaje "Pinhead"

Por: SUN .

"Beli" también realizó una sesión de fotos que le añadieron el aura de misterio típico de los thrillers. INSTAGRAM / belindapop

En alguna ocasión, Belinda dijo ante las cámaras que era una actriz que imponía moda, una frase que hasta hoy: en una de las épocas más "escalofriantes" del año, sigue demostrado, pues durante la noche de Halloween, la también cantante personificó a Hellraiser Pinhead, una emblemática figura del terror en los 80 a quien le añadió un estilo dominatrix.

Es bien conocido que la intérprete de "Luz sin gravedad" no teme a probar nuevos estilos, ya sea de cabello, ropa, colores exóticos o incluso hasta lucir con la cabeza rapada.

Resulta que ayer 31 de octubre, diversas celebridades compartieron a través de Instagram sus elaborados disfraces, entre las que se sumó la también llamada "Reina de los amarres".

En las instantáneas, la mujer de 33 años apareció con un corsé y una falda de latex negra, unas uñas largas que hacían juego con su maquillaje, además de los icónicos clavos del personaje "Pinhead" que fueron colocados sobre su calva. Los detalles de color rojo que simulan la sangre tampoco faltaron en el moderno outfit, pues estos dibujaban formas sobre su cuello.

"Beli" también realizó una sesión de fotos que le añadieron el aura de misterio típico de los thrillers. Una de las cosas que resaltó en su personificación fueron sus ojos ya que lucían fríos y sin expresión como si hubiera salido de la mismísima película.

Recordemos que Pinhead es un personaje de ficción que pertenece a la trilogía literaria compuesta por "Hellraise", "The Scarlet: Gospels" y "Hellraiser: The Tol", sin embargo, se hizo conocido tras ser llevado a la pantalla grande y convertirse en una serie de diez películas de terror que comenzaron con la historia basada en el primer libro.

Los actores encargados de dar vida al "líder de un grupo de sacerdotes satánicos", fueron el británico Doug Bradle, Stephan Smith Collins y Paul T. Taylor, posteriormente la actriz transgénero, Jamie Clayton, también se agregaría al protagónico, situación que causó controversia.

Con respecto a la apariencia de la ex de Nodal, algunos de sus fanáticos aplaudieron su atuendo y la coronaron como la campeona este año. Pese a que en Estados Unidos los famosos suelen aparecer con una gran producción, el disfraz de la mexicana parece que no dejó nada qué desear y logró que se viralizara en las redes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones