Jueves, 28 de Marzo 2024

Bárbara de Regil bromea con memes que la comparan con "Tarzán"

La actriz comparte sus propias imágenes donde posa de manera similar como el personaje de Disney, demostrando que los comentarios de internautas no le afectan

Por: El Informador

La publicación de Bárbara de Regil suma más de 400 mil “me gusta”. INSTAGRAM / barbaraderegil

La publicación de Bárbara de Regil suma más de 400 mil “me gusta”. INSTAGRAM / barbaraderegil

Los últimos días, Bárbara de Regil ha sido blanco de críticas y comparaciones físicas con el personaje animado de Disney Tarzán”, sin embargo, la actriz tomó con humor el contenido y ella misma lo compartió en su Instagram.

Tarzan Vibes, escribió la protagonista de “Rosario Tijeras” y añadió ocho fotografías donde ella misma se compara con “el hombre mono”, demostrando que no le afectan los comentarios de quienes compartieron las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarzan Vibes ��

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Algunos comentarios positivos como “Más guapa que Tarzán”, “Eso es todo”, “Me encanta la forma en que siempre tomas los comentarios no positivos” y “Eres guapísima. Y para tener ese cuerpazo es de mucha disciplina  no cualquiera lo hace”, destacan en su publicación que ya ha sumado más de 400 mil “me gusta”.

Bárbara de Regil es frecuentemente criticada por los internautas. La última vez que la famosa se volvió tendencia fue cuando compartió una fotografía donde explicó que cuando a ella y a su hija les duele algo, se quitan el dolor con “energía positiva”. “Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya”, escribió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones