Viernes, 29 de Marzo 2024

Banquete de graduación, el reto de este domingo en 'Masterchef'

Los 10 participantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa que contiene filete de res, camarones, espárragos y hongos morilla

Por: Notimex

Los jueces darán las indicaciones necesarias para que los concursantes puedan cumplir su reto. ESPECIAL

Los jueces darán las indicaciones necesarias para que los concursantes puedan cumplir su reto. ESPECIAL

El capítulo número 10 del "reality" "Masterchef México", que se transmitirá este domingo por Azteca Trece, estará lleno de desafíos, como preparar un banquete para una cena de graduación y realizar un platillo con ingredientes tomados a oscuras de un cuarto.

Los 10 participantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa que contiene filete de res, camarones, espárragos y hongos morillas, entre otros ingredientes con los que deberán crear un delicioso menú para una cena de graduación.

Dentro de las cajas también encontrarán una toga y un birrete que tienen inscritos diferentes valores que no sólo se aprenden en la escuela, sino también en la vida, se informó en un comunicado de prensa.

Los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera darán las indicaciones necesarias para que los concursantes puedan cumplir su reto, además de que les harán saber que en esta ocasión la cocina casera no será suficiente, por lo cual les darán 60 minutos para preparar sus platillos.

Además, 15 minutos antes de terminar les advertirán que tendrán que elegir entre la toga y el birrete para que descubran el ingrediente secreto que está debajo de ellos y lo integren a sus preparaciones.

En dos horas se decidirá quién de los 10 cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de "MasterChef México 2017". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones