Jueves, 25 de Abril 2024

Banksy sortea una de sus obras con una condición

El dinero recaudado se irá directamente al apoyo de los refugiados y personas desplazadas

Por: SUN

"El barco de Banksy" está en exhibición todo este mes en la tienda emergente de Choose Love. ESPECIAL/

Banksy sorprendió a sus seguidores tras anunciar que sortea una pequeña escultura que realizó para su aclamado proyecto del parque temático "Dismaland", lo cual responde a una ayuda para los refugiados.

El mismo creador dio cuenta de esta dinámica a través de su cuenta de Instagram. Para que puedan hacerse de esta pieza que costaría dos libras, el comprador tiene que lograr una hazaña: adivinar cuál es el peso de la estatuilla.

La página www.choose.love, donde se encuentra la pieza, indicó que la estatuilla oscila entre una obra de arte oscuramente satírica o un juguete de control remoto.

Las reglas del sorteo que termina el 22 de diciembre apuntan que el ganador será la persona cuya estimación sea la más cercana al peso del objeto, aunque no se toma en cuenta la base de madera.

La página ha indicado que el dinero recaudado se irá directamente al apoyo de los refugiados y personas desplazadas. Además el ganador será notificado por correo electrónico.

https://wp.informador.mx/cultura/Obras-de-Banksy-se-subastan-en-Paris-sin-hacer-ruido-20181024-0134.html

"El barco de Banksy" está en exhibición todo este mes en la tienda emergente de Choose Love, espacio ubicado en Londres.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones