Jueves, 28 de Marzo 2024

Bad Bunny y Brad Pitt, juntos en una película de acción

"Bullet Train" también contará con las estrellas Joey King, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson

Por: El Informador

"Bullet Train" será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny. ESPECIAL

Bad Bunny participará en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor Brad Pitt, según dio a conocer Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por By Zak Olkewicz, detalló el medio especializado.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor Kotaro Isaka. Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de "Bullet Train" junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película "Training Day", protagonizada por Denzel Washington.

"Bullet Train", al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones