Jueves, 25 de Abril 2024

Bad Bunny recrea meme en su video musical, "Neverita"

El cantante recreó un famoso meme de un niño bailando en su nuevo video musical "Neverita"

Por: Moisés Figueroa

Benito decidió inspirarse en el video de un niño bailando con lentes, el cual llegó a la fama hace unos años en las redes sociales. ESPECIAL

Benito decidió inspirarse en el video de un niño bailando con lentes, el cual llegó a la fama hace unos años en las redes sociales. ESPECIAL

Bad Bunny es uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo actualmente, generando millones de reproducciones en las plataformas musicales y sumando día con día seguidores en sus redes sociales. 

En las últimas horas el intérprete de "Ojitos lindos" volvió a llamar la atención en internet, luego de que recreó un famoso meme en su nuevo video musical de la canción "Neverita", la cual forma parte de su nuevo álbum "Un verano sin ti"

El videoclip tiene referencias de la música de los 90, además está inspirado en el famoso clip musical "Suavemente", de Elvis Crespo, por lo que dejó sorprendidos a todos sus fans quienes lograron posicionarlo en tendencia. 

Benito decidió inspirarse en el video de un niño bailando con lentes, el cual llegó a la fama hace unos años en las redes sociales. Dicho clip se volvió viral en su momento y hasta la fecha usuarios siguen utilizándolo con frecuencia. 

En el video original se puede ver que el niño lleva puesto unos lentes de sol, una chamarra azul marino y una camisa color azul cielo. Bad Bunny utilizó el mismo atuendo haciendo homenaje al menor. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones