Jueves, 28 de Marzo 2024

Bad Bunny: Christian Nodal lanza polémica opinión sobre el reggaetonero, esto dice

En una entrevista, Nodal habló sobre los diferentes géneros musicales y el nombre de Bad Bunny fue mencionado

Por: SUN .

Nodal reconoció que Bad Bunny tiene talento, aunque admitió que a él nunca se le hubiera ocurrido cantar una de las partes de la canción Safaera. SUN / ARCHIVO

Nodal reconoció que Bad Bunny tiene talento, aunque admitió que a él nunca se le hubiera ocurrido cantar una de las partes de la canción Safaera. SUN / ARCHIVO

Christian Nodal se siente cómodo cantando música regional mexicana, donde a su corta edad se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, eso sí, reconoce que el arte de componer música debe ser tomado con respeto.

En una reciente entrevista con la revista "Rolling Stone" en español, el intérprete habló sobre los diferentes géneros musicales y el nombre de Bad Bunny fue mencionado.

Nodal reconoció que Bad Bunny tiene talento, aunque admitió que a él nunca se le hubiera ocurrido cantar una de las partes de la canción Safaera, una colaboración junto a Ñengo Flow, Jowell y Randy que pertenece al disco YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana) del 2020.

"Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad... y decir estupidec... hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mam... el culo, pa’ eso que no mam..’, pero hay que tener talento para hacerlo", admitió Nodal.

Christian Nodal prefiere el regional

En la entrevista, Nodal está consciente de que "la música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa", pero él recalca lo mucho que disfruta cantar el género del regional, el cual, considera, está más apegado con la realidad.

"Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones