Viernes, 29 de Marzo 2024

Preparan tamales de "Baby Yoda" para el Día de la Candelaria

Si te tocó el "monito" del Niño Dios en la rosca de Reyes, esta podría ser una opción para celebrar el 2 de febrero, Día de la Candelaria

Por: SUN

Los tamales de “Baby Yoda” estarán bajo pedido vía mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook de la compañía. INSTAGRAM / @kraneofood

Los tamales de “Baby Yoda” estarán bajo pedido vía mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook de la compañía. INSTAGRAM / @kraneofood

Tras el escándalo de la Rosca de Reyes de “Grogu”, mejor conocido como "Baby Yoda", ahora una compañía de comida se prepara para vender tamales del personaje de “The Mandalorian” en el Día de la Candelaria.

El próximo 2 de febrero aquellas “afortunadas” personas que sacaron el muñequito del Niño Dios en la Rosca de Reyes deberán comprar tamales para todos los presentes. Sin embargo, ahora esta celebración podría realizarse con un toque de “Star Wars” gracias a Kraneo Food, ubicados en la CDMX.

Los tamales de “Baby Yoda” estarán bajo pedido vía mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook. Los clientes podrán ir a recogerlos del 31 al 2 de febrero a la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

De igual manera, anunciaron que tendrán entrega a domicilio, el 1 de febrero, a las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, y el 2 de febrero, a Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. 

El lugar tendrá dos opciones de compra: 

Opción 1: 6 tamales y una taza 

  • 2 tamales de queso y rajas 
  • 2 tamales verdes con pollo 
  • 2 tamales de dulce 
  • 1 taza de Baby Yoda

Opción 2: 12 tamales y 2 tazas edición especial 

  • 4 tamales de queso y rajas 
  • 4 tamales verdes con pollo 
  • 4 tamales de dulce 
  • 2 tazas edición especial de Baby Yoda

“Baby Yoda” se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su ternura con esos hermosos y gigantes ojos negros, orejitas puntiagudas y pequeña nariz. 

La criatura, que aparece en la serie "The Mandalorian", ha sido una de las más exitosas de Disney+. Se han creado memes, peluches, tazas y cualquier artículo que los fans se puedan imaginar. Ahora incluso está presente en la comida. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones