Viernes, 26 de Abril 2024

Babasónicos tienen una pregunta para ti

Este viernes la banda argentina lanza su nuevo sencillo, una de las composiciones más introspectivas y profundas de su carrera
 

Por: El Informador

La portada promocional del video juega con elementos tanto naturales como tecnológicos. FACEBOOK/BabasonicosOficial

La portada promocional del video juega con elementos tanto naturales como tecnológicos. FACEBOOK/BabasonicosOficial

Nada mejor que comenzar un nuevo ciclo con sonidos diferentes. Eso significa “La Pregunta”, nombre del nuevo sencillo de Babasónicos y que desde este viernes comienza a sonar en las frecuencias de radio y plataformas digitales. Además, marca el regreso de la banda tras cinco años de silencio.

El sencillo ofrece un vistazo a los sonidos y letras que estará explorando Babasónicos en su nueva etapa. “La Pregunta” es uno de los temas más introspectivos y profundos que ha creado la escuadra argentina. El video propone un futuro primitivo. Los argentinos explican que el video representa un “viaje tecno–natural, la búsqueda de quiénes fuimos”. La portada promocional del video también juega con elementos tanto naturales como tecnológicos.

El grupo está compuesto por Adrián Dargelos (voz), Mariano Roger (guitarra), Diego Uma (guitarra), Diego Tuñón (teclados), Diego Castellano (batería), Carca (percusión) y Tuta Torres (bajo).

El tema sirve de paso como el primer adelanto de lo que será el próximo disco de estudio de “Los Babas”, que se espera vea la luz el próximo12 de octubre. A modo de calentamiento, la banda se presentará en un show en el Estadio Obras, en Buenos Aires —Argentina—, el próximo 10 de agosto. El show servirá como adelanto y calmará un poco la ansiedad por escuchar su nuevo y explosivo material.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones