Jueves, 25 de Abril 2024

BTS anuncia una pausa por esta razón (VIDEO)

La banda de K-Pop se tomará un tiempo para “divertirse y experimentar muchas cosas”, entre ellas, experimentar con proyectos en solitario

Por: Redacción Digital .

La banda surcoreana BTS, una de las boybands de K-Pop del momento, anunció a través de un video en redes sociales que se tomará una pausa para “tomarse el tiempo para divertirse y experimentar muchas cosas”.

Sus integrantes, RM, Jin, Suga, J-Jope, Jimin, V y Jungkook, compartieron un breve metraje en su cuenta oficial, donde prometieron que “algún día volverán incluso más maduros de lo que son ahora”.

Además, la boyband anunció que cada uno de ellos explorará también algunos proyectos en solitario. “Siempre pensé que BTS era diferente de otros grupos, pero el problema con el K-Pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar”, dijo RM.

BTS concluye diciendo que esta decisión no ha sido fácil, sin embargo, esperan que los fans —a quienes llaman ARMY— los recuerden durante su ausencia.

“Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos ser recordados cada uno por nuestros fanáticos (...) Es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones