Martes, 19 de Marzo 2024

Azteca estrena nuevo programa con Regina Murguía y Facundo

Este próximo lunes 17 de mayo a las 20:30 horas, el canal Azteca 7 estrena el programa “Cazatesoros”

Por: Kike Esparza

La conducción de “Cazatesoros” está a cargo de Regina Murguía y Facundo. ESPECIAL / TV Azteca

La conducción de “Cazatesoros” está a cargo de Regina Murguía y Facundo. ESPECIAL / TV Azteca

Este próximo lunes 17 de mayo a las 20:30 horas, el canal Azteca 7 estrena el programa “Cazatesoros”, una producción que busca reunirá a las familias mexicanas por lo atractivo y novedoso de su contenido. Está basado en un formato coreano que ha causado impacto de manera internacional, se destaca en un comunicado.

Bajo la producción de Enrique Valdés y Jorge Ríos, “Cazatesoros” presenta un programa de concursos en el que puede participar cualquier persona, no se requiere ser atleta de alto rendimiento o pertenecer a alguna disciplina deportiva; el único requisito es tener ganas de divertirse y deseos de sumar importantes cantidades de tesoros para poder canjearlas por dinero en efectivo.

La conducción de “Cazatesoros” está a cargo de Regina Murguía y Facundo. En cada episodio de “Cazatesoros”, tres  equipos se enfrentarán  para ver quién logra recaudar la mayor cantidad de tesoros, unos adorables objetos afelpados cuyo valor se traduce en dinero real. Estos tesoros tienen diferentes denominaciones, pesos y tamaños (anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas).  Los cazadores tendrán que recolectarlos para después cambiarlos en efectivo.

Cuando los cazadores han recolectado una cantidad de tesoros, los  ingresan a un cajero y ahí se transforman en dinero en efectivo, mismo que tendrán que llevar en un maletín. Al final de la competencia el equipo ganador se llevará el efectivo de todo lo que haya logrado meter en su maletín. Para recolectar la mayor cantidad de tesoros y así obtener una importante  suma de dinero, los equipos tendrán que superar tres categorías de juego: salto, fuerza y escalada.

Los equipos tendrán que pelear cada semana por mantenerse dentro de la competencia, ya que el dinero que recolecten durante la etapa de clasificación de cada día, será sumado al final de la semana para definir qué equipo permanece en la competencia y cuáles son eliminados de ésta.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones