Domingo, 05 de Diciembre 2021

La "Princesa del Pop Punk" ha vuelto, y con nuevo sencillo... ¡Escúchalo ya!

"Bite me" es un adelanto del próximo proyecto de la cantante 

Por: SUN .

Hace 19 años a Avril Levigne le llamaron la "Princesa del Pop Punk"  y la "anti Britney" por su imagen desenfadada, rebelde, con corbata y camiseta sin mangas.

La corbata la dejó de usar cuando se dio cuenta que se había convertido en un accesorio de moda, y comenzó a portar ropa usada y arrugada si es que sabía habría fotos.

TWITTER/@britneyslullaby

"No necesito que me digan qué hacer o cómo actuar", dijo en una entrevista de 2006.

Ahora, que ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Bite me", casi tres años después de su más reciente álbum, la cantante que recién apagó 37 velas en su pastel de cumpleaños, realza su idea primigenia.

Sigue usando delineador en ojos, chamarra punketa, botas arriba de la rodilla y minifalda cuadriculada como si fuera estudiante.

Y lanza una advertencia en su cuenta de Twitter, usando un lenguaje que otros de su generación, ya no utilizan.

"Estoy jodidamente emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco. Esto es sólo una muestra de lo que está por venir", escribió sobre su canción, que traducida al español significa "Muérdeme".

TWITTER/@avrillavigne
 

La semana pasada había dado un adelanto del concepto al subir una foto con sus músicos y donde se puede ver las puntas de su cabello en color rojo y un vestido negro.

"No voy a usar ropa reveladora que muestre mi trasero, mi vientre o mis senos", dijo en alguna ocasión para MTV.

AF

Temas

Lee También