Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Atala Sarmiento se siente feliz en Televisa

La conductora confesó cómo ha sido su nueva etapa en la que comparte micrófonos con Juan José Origel y Martha Figueroa

Por: SUN

Atala Sarmiento señaló que le agradece a Paty Chapoy por el tiempo que trabajaron juntos. INSTAGRAM / atasarmiento

Atala Sarmiento señaló que le agradece a Paty Chapoy por el tiempo que trabajaron juntos. INSTAGRAM / atasarmiento

A un mes de integrarse a la plantilla del programa de Televisa "Intrusos", producido por Carmen Armendáriz, Atala Sarmiento expresó cómo ha sido esta nueva etapa en la que comparte micrófonos con nombres como Juan José Origel y Martha Figueroa.

"Ya me siento mucho más acoplada, la verdad es que los primeros días teníamos que acoplarnos al ritmo, yo con ellos, ellos conmigo pero ya súper contenta, nos divertimos todas las tardes, creo que estamos creciendo muy bien", dijo en entrevista.

Si bien comenta que en su anterior casa, "Ventaneando", no sentía una censura sí notaba mayor rigor al que tiene ahora. "Siento aquí mucha libertad, puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda. Lo que diga lo hago sin pensarlo mucho, me dan la libertad de trabajar y hacer mi trabajo como yo sé hacerlo y confían en mí".

Sobre su anterior compañera PatI Chapoy comentó que no le reclamaría nada por el tiempo que trabajaron juntas sino que le agradecería pues no es tiempo para reclamos.

"Para qué perder el tiempo en eso, la vida sigue para adelante y no para atrás, no tiene sentido, yo sólo miro para adelante y no me importa lo que haya quedado en el pasado, lo que se comente o digan de mí me da igual", aseguró la conductora.

JB

Temas

Lee También

Comentarios