Viernes, 26 de Abril 2024

¿Por qué es tendencia Travis Scott y qué relación tiene con Astroworld?

El día de ayer fallecieron ocho personas durante el festival Astroworld

Por: Redacción Digital .

Usuarios cuestionan la actitud de Travis Scott durante el Astroworld. AP / J. Ellis

Usuarios cuestionan la actitud de Travis Scott durante el Astroworld. AP / J. Ellis

El rapero estadounidense Travis Scott se volvió tendencia en las redes sociales luego de que murieran ocho personas durante su presentación en el festival de música Astroworld, realizado en Houston, Estados Unidos.

En Twitter, usuarios han compartido impactantes imagenes y videos de lo ocurrido, en donde se pueden ver a las miles de personas hacer una avalancha durante el concierto.

Sin embargo, los cibernautas se han mostrado desconcertados y manifestaron su enojo hacia el rapero, pues en un video se puede ver cómo Travis sigue cantantando mientras la ambulancia llega a asistir a las personas que fueron aplastadas.

Por esta acción, cuestionaron la responsabilidad del rapero pues señalan que no le importó seguir con el concierto apesar de lo que estaba sucediendo.

 Hasta el momento el rapero no se ha manifestado sobre la tragedia.

¿QUÉ OCURRIÓ?

La noche del viernes, unas 50 mil personas acudieron al complejo deportivo y de ocio NRG Park para disfrutar de un concierto del rapero Travis Scott, originario de Houston y quien, en 2018, lanzó un álbum llamado Astroworld y fundó el festival de música del mismo nombre.

Sobre las 21.15 hora local (02.15 GMT del sábado), la multitud empezó a empujar en la dirección del escenario, explicó el sábado de madrugada en una rueda de prensa el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña.

La avalancha de gente desató el pánico, provocó peleas entre los asistentes y algunos perdieron el conocimiento, explicó Peña.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones