Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Así suena la Ke Buena en escena!

El Auditorio Telmex recibió la celebración a la música más esperada del año: la Fiesta de la Radio de la Ke Buena

Por: El Informador

Bronco. Una de las agrupaciones estelares en el evento. EL INFORMADOR/E. Barrera

Bronco. Una de las agrupaciones estelares en el evento. EL INFORMADOR/E. Barrera

Conforme llegó la noche, la gente comenzó a llegar al Auditorio Telmex, pues la ansiedad de ver en vivo a sus artistas favoritos en la Fiesta de la Radio de la Ke Buena no les permitiría hacer otra cosa más que esperarlos puntualmente. La emoción aumentaba conforme los minutos pasaban, cada vez el público estaba más cerca de disfrutar una tarde única en compañía  de los músicos que escuchan todo el tiempo para alegrar hasta el día más gris.

El ruido del público fue acrecentándose, ya que el entusiasmo aumentaba así como el número de los asistentes, pues incluso cuando el evento comenzó, seguía entrando gente hasta prácticamente llenar el recinto. El alboroto creado por parte de la audiencia pronto se convirtió en verdaderos gritos de emoción cuando las luces y el sonido indicaban que el show estaba a punto de comenzar.

Ante un público entusiasta que continuaba llegando, Sebastián Yatra apareció en el escenario, y sin tardar siquiera un segundo, su música comenzó a sonar y a calentar la voz de los presentes. El cantante colombiano presentó un par de canciones, compartiendo el escenario con un guitarrista y un Dj que también fungía de coro; después de un par de canciones, Yatra se dirigió al público para presentar su última canción, “Robarte un beso”: “Gracias por hacerme sentir en casa. Una canción para robar muchos besos a un lado del patrón Carlos Vives” (aunque Vives no apareció en escenario, sólo su voz grabada).

Enseguida, los locutores de la Ke Buena conocidos como el “Cocodrilo” Guzmán y “la Cachorra”, aparecieron en el escenario para agradecer al músico medellinense, quién resaltó la felicidad de estar en Guadalajara, “con niñas tan bonitas en una ciudad tan hermosa”.

De concurso

El show continuó con la ganadora del concurso Generación Ke Buena —que lanzó la estación de radio hace unos meses sobre interpretación de las canciones de la Arrolladora— Grecia Campos, quien, además, fue la primera cantante confirmada para la Fiesta de la Radio.

Por otro lado, cabe destacar que los asistentes al espectáculo no eran únicamente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sino incluso de otros estados de la República Mexicana, como de Michoacán, pues gracias a la pregunta de los locutores, quienes fueron los anfitriones del evento, se descubrió el variado público presente; igualmente, había jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Después de la canción presentada por Grecia, pues sólo cantó una, los Hijos de Barrón aparecieron en escena, los tres vestidos de la misma forma, todos cantando —dos con guitarra y uno con bajo— así, pusieron a corear a los asistentes.

La Fiesta no paró gracias a la presentación de Banda Carnaval, pues casi 20 músicos estuvieron en el escenario, haciendo retumbar el auditorio con su banda.

Los participantes en esta fiesta duraban en escena alrededor de 15 minutos, ya que en la cartelera se anunciaron 13 artistas, entre ellos, uno de los más esperados fue Pepe Aguilar, quién conquistó el escenario en compañía de un mariachi que cautivó a cada uno de los presentes. Igualmente, Chuy Lizárraga, Ulices Chaidez y Bronco causaron un gran furor.

LOS ARTISTAS

BANDA CARNAVAL
Una de las bandas más prendidas de la noche fue la Carnaval, con más de 20 músicos sobre el escenario.

LOS HIJOS DE BARRÓN
Fieles a su estilo, el trío presentó lo mejor de su repertorio ante un público que se rindió entre coros con sus canciones.

GRECIA CAMPOS
La ganadora del Concurso Generación Ke Buena fue la primera en confirmar su participación en este evento y cumplió con su gente.

MÁXIMO GRADO
El sonido de los corridos también estuvo presente con la presencia de esta agrupación que interpretó sus mayores éxitos.

SEBASTIÁN YATRA
El artista colombiano fue uno de los primeros en presentarse anoche en el escenario del Auditorio Telmex.
 

EL DATO
Los que armaron la fiesta

• Sebastián Yatra
• Grecia Campos
• Los hijos de Barrón
• Banda Carnaval
• Luis Coronel
• Máximo Grado
• Ulices Chaidez
• Bronco
• Hansen Flores
• Pepe Aguilar
• Regulo Caro
• Calibre 50
• Chuy Lizárraga

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones