Jueves, 25 de Abril 2024

Ashley Graham promueve la lactancia materna en público con fotografía

La modelo se suma a la lista de famosos que quieren terminar con los estereotipos del mundo del modelaje

Por: El Informador

Graham , de 32 años,  ha sido modelo de marcas como Vogue, Elle y Glamour y ahora como mamá, también es ejemplo de evolución. INSTAGRAM / @ashleygraham

Graham , de 32 años, ha sido modelo de marcas como Vogue, Elle y Glamour y ahora como mamá, también es ejemplo de evolución. INSTAGRAM / @ashleygraham

Ashley Graham se enlista con los famosos que quieren terminar con los estereotipos del mundo del modelaje con una fotografía en Instagram, donde promueve la lactancia materna en público.

La estadounidense de 32 años ha sido modelo de marcas como Vogue, Elle y Glamour y ahora como mamá, también es ejemplo de evolución. 

El 18 de enero nació su primogénito, a quien tuvo con el director de cine Justin Ervin y desde entonces utiliza sus redes sociales para compartir la experiencia de ser madre con sus seguidores. 

Recientemente subió una imagen en la que amamanta a su pequeño de nueve meses, con ello se suma a la lista de artistas que promueven la lactancia materna en público, ya que este ha sido un tema controversial en la sociedad. 

"La alimentación de pie es lo de ahora. ¡Mi niño grande! No está caminando, pero se arrastra y se tira por todas partes", escribió Graham en la descripción de la foto donde su bebé come parado mientras ella está sentada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Standing feedings are a thing now ��my big boy! He’s not walking, but crawling and pulling himself up everywhere!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La también activista, que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram se ha dedicado a promover y resaltar la belleza de lo natural así como la vida saludable y la solidaridad. 

Con esta publicación alimentando a su hijo alcanzó más de 600 mil "me gusta" y tres mil comentarios.

A principios de octubre la cantante Katy Perry también mostró su apoyo a la lactancia y el voto estadounidense mediante un video en el que se extrae leche materna.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones