Miércoles, 01 de Mayo 2024

Famosas lucen celulitis y estrías en Instagram

Celebridades como Alejandra Guzmán, Selena Gómez y Ashley Graham han compartido imágenes donde lucen al natural

SUN

No hay mejor belleza que la natural, eso lo tienen claro varias famosas que han compartido fotografías en sus redes sociales sin ningún tipo de retoque a pesar de ser criticadas por varios cibernautas.

 

1

Alejandra Guzmán

La cantante rockera compartió en redes una imagen donde disfruta del sol y del mar a bordo de un yate. La Guzmán se mostró al natural sin retocar la foto y sin miedo al qué dirán.

La mayoría de los comentarios fueron positivos. "Genial de que no tenga vergüenza de ser quien es", se lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love reigns ��

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

2

Ashley Graham

La modelo plus size, que recientemente anunció su embarazo y que siempre ha impulsado la idea de "aceptar nuestro cuerpo", publicó una fotografía donde muestra los efectos que el periodo de gestación.

Con la descripción "igual igual, pero un poco diferente" enseñó con orgullo las estrías y los cambios que presentó su piel y su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

3

Selena Gomez

Hace unas semanas la ex de Justin Bieber disfrutó su verano en la playa y decidió subir unas instantáneas con sus amigas mostrando su cuerpo en traje de baño, pero recibió duras críticas por "los kilos de más" y algunas imperfecciones en la piel, pero al parecer a ella no le importó mostrar su cuerpo sin retoque alguno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 
4

Marjorie de Sousa

Con una foto en bikini, la actriz compartió una reflexión sobre las exigencias y presiones a las que suele estar sometida la mujer para no ser criticada por no tener un cuerpo perfecto.

Marjorie escribió:
"Que está flaca…que está gorda…está llena de celulitis. Que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que está flaca!!! Estará deprimida??? �� seguro le pasa algo. �� ����♀️ Que está gorda!!! �� pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis �� �� Que subió una foto así ���� que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas ���� noooooo, está buscando marido. �������� noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. ������ es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. �������� Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. ����♀️��❤️❤️❤️❤️ los amo �� #photo @tibyrivas ❤️

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

5

Yuya

La youtuber generó mucha polémica cuando subió a sus redes sociales una fotografía con un traje de baño completo mostrando sus estrías.

Los mensajes que recibió fueron divididos entre críticas y halagos, la publicación de hace dos años sigue generando comentarios y dando de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color de sol. ��

Una publicación compartida por �������� (@yuyacst) el

Temas

Lee También