Martes, 23 de Abril 2024

Asesino serial atemoriza novena temporada de "American Horror Story"

La serie contará con 10 capítulos y será un homenaje al cine de terror slasher

Por: SUN

"American horror story: 1984" se estrenará a las 22:00 horas por FX. TWITTER / @AHSFX

Historias de fantasmas, brujas y hasta enfermos mentales han sido parte de "American Horror Story" y en su novena temporada el miedo llegará con un asesino serial.

Con el nombre de "American horror story: 1984" y situada en la década de los 80, esta noche estrena a las 22:00 horas por FX la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La historia contará con 10 capítulos y será un homenaje al cine de terror slasher.

En el marco de su estreno y antes de conocer la amenaza a la que los protagonistas se van enfrentar éste es un top con algunas de las mejores cintas dentro del género del slasher.

-"Halloween": estrenada en 1978 y dirigida por John Carpenter -quien también hizo la música- nos presenta a Michael Myers quien en 1963 asesina a su hermana, por lo que es llevado al sanatorio Smith's Grove. Myers escapa de ese lugar un día antes de Halloween, el 30 de octubre de 1978 decidido a volver a matar.

Co-escrita por Debra Hill es protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis.

-"Viernes 13": dirigida por Sean S. Cunningham y estrenada en 1980 sigue a un grupo de adolescentes que son asesinados en un campamento abandonado.

Fue escrita por Victor Miller y dio pie a algunas secuelas con el temido asesino desconocido cuya máscara atemorizó a varias generaciones.

-"Pesadilla en la calle del infierno": ¿quién no creció con miedo a quedarse dormido y encontrarse con el temido Freddy Krueger en sus sueños?. Gracias a esta película de 1984 conocimos a uno de los personajes favoritos del cine de terror interpretado por Robert Englund. Fue dirigida por Wes Craven y entre su reparto encontramos a un joven Johnny Depp.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones