Jueves, 18 de Abril 2024

Arturo Peniche anuncia el final de su matrimonio

Después de 30 años de matrimonio, Arturo Peniche pone fin a su matrimonio con su esposa Gaby

Por: SUN .

Arturo Peniche se mostró agradecido por los años de matrimonio que tuvo con Gaby. NTX/ARCHIVO

Arturo Peniche se mostró agradecido por los años de matrimonio que tuvo con Gaby. NTX/ARCHIVO

Tras más de 30 años de matrimonio, el actor mexicano Arturo Peniche mantiene una buena relación con su aún esposa Gaby, con quien aunque ya no tiene una relación de pareja, el cariño persiste.

Luego de intentar rescatar su matrimonio de una crisis de pareja, el galán de telenovelas de 60 años detalló en una reciente entrevista para el programa "Hoy" que cada uno ya tiene caminos diferentes y que por ahora solamente hay una buena relación de amistad.

"Vamos por buen camino; amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero ahorita cada quién está haciendo su vida, llevamos una sana relación, ahorita es una relación de amistad y listo", compartió.

Peniche, que hace unas semanas disfrutó del Día del Padre junto a su hijo Brandon y sus nietos, aclaró que aunque aún no firma el divorcio con Gaby, más adelante lo hará, y al respecto expresó: “Sí seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto", además de decirse muy agradecido por el tiempo que compartió en matrimonio con su aún esposa, Gaby.

"Fueron años de matrimonio, el cual agradezco muchísimo".

El protagonista de telenovelas como "María Mercedes" y "Amor en silencio", considera que el amor no se busca, sino que llega en el momento más inesperado.

 "Pienso que el amor no se busca, el amor llega ¿no?, pienso que puede llegar por cualquier lugar, entonces no hay que buscarlo, él solito se va a acercar", sentenció.

Recordemos que hace un año, Arturo compartió en entrevista con Mimí que la pandemia no ayudó en nada a su matrimonio con Gaby, sino que, por el contrario, los distanció aún más, pero que, sin embargo, mantenían una relación de "amigovios" con la esperanza de que poder arreglar las cosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones