Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Entretenimiento

Arthur Hanlon ofrece una explosión de sonidos

El pianista estrenó el video oficial de la canción “No tuve la culpa”, con la colaboración de ChocQuibTown

Por: El Informador

Hanlon rompe con las fórmulas y muestra que está en plena búsqueda de contrastes. ESPECIAL

Hanlon rompe con las fórmulas y muestra que está en plena búsqueda de contrastes. ESPECIAL

Los amantes de los buenos sonidos comienza la semana con una sonrisa, pues Arthur Hanlon (pianista, compositor, arreglista, nominado a los premios Emmy y Billboard) estrenó el video oficial de la canción “No tuve la culpa” con la colaboración de ChocQuibTown, uno de los artistas más importantes en la escena de la música urbana en el continente.

En el video, grabado en Colombia, se observa a ambos artistas llenos de alegría y el piano de Arthur Hanlon sobre la parte alta de un tráiler recorriendo las principales calles de Bogotá; en un proyecto que busca demostrar que para la música no hay barreras. La temática del video haciendo eco a la letra de la canción, enmarca las situaciones por las que atraviesa una relación de pareja.

Hanlon rompe con las fórmulas y muestra que está en plena búsqueda de contrastes, lo que lo motivó a buscar a Chocquibtown. ¿El resultado? Un tema donde los sonidos clásicos y el mundo urbano se dan la mano a través de “No tuve la culpa”.

Arthur es conocido en el mundo de la música latina gracias a los temas que ha grabado al lado de artistas como Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, Natalia Jiménez entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios