Jueves, 28 de Marzo 2024

Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato

Redmond O'Neal también fue acusado de agresión con arma mortal y amenazas criminales

Por: SUN

O'Neil permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles. ESPECIAL

O'Neil permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles. ESPECIAL

Redmond O'Neal, el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, fue detenido por intento de asesinato, agresión con arma mortal y amenazas criminales.

De acuerdo con el portal web de “E!”, Redmond – de 33 años- enfrenta un cargo por intento de asesinato, dos cargos por agresión con arma mortal, un cargo por amenazas criminales, un cargo por blandir un cuchillo y un cargo más por agresión.

De acuerdo por la Policía de Los Ángeles, O'Neal “atacó al azar a cinco hombres en enfrentamientos no provocados”. Al parecer, Redmod se lanzó contra personas que hacían contacto visual con él.

Según la información difundida, los ataques comentaron el 2 de mayo y el 8 de mayo Redmond había sido arrestado por robar una tienda de conveniencia a punta de cuchillo, incidente por el cual se le habían presentado cargos por posesión de sustancias controladas y agresión con arma mortal.

O'Neil, quien ha enfrentado problemas por su adicción a las drogas y estuvo en rehabilitación, permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones