Jueves, 28 de Marzo 2024

Arranca el segundo día del Hell and Heaven

Judas Priest y Ozzy Osbourne coronan la jornada de este sábado

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

La comunidad metalera del país está congregada en la Ciudad de México desde ayer, viernes 4 de mayo, para dos días de música en el festival Hell and Heaven. NTX / I. Hernández

La comunidad metalera del país está congregada en la Ciudad de México desde ayer, viernes 4 de mayo, para dos días de música en el festival Hell and Heaven. NTX / I. Hernández

Con un sol entre nubes pero con la amenaza del una tormenta más tarde, es como arranca el segundo día de actividades del Corona Hell and Heaven que tiene como platos fuertes a dos leyendas del heavy metal: Judas Priest y Ozzy Osbourne.

El primer día del Corona Hell and Heaven fue puesto a prueba por la intensa lluvia que cayó por prácticamente el último tercio del festival. Una fuerte tormenta 'salpicó' las presentaciones de Testament, Resorte, Dead Cross, Moospell, Bad Religion, Sabaton , Deep Purple y Scorpions, sin embargo los miles de asistentes aguantaron estoicos la presentación de las bandas.

Las actividades de este sábado fueron inauguradas por los queretenses de Tunkas y su metal duro. en el 'Heven Stage', mientras que Deadly Apples. y Zoviet hicieron lo propio en el 'Hell Stage' y 'Alternativa Stage'.

Poco más tarde se sumó al festín sonoro la primera visita a tierra azteca de The Charm The Fury y sus toques de metal-core.

Por su parte, el rock mexicano, en  especial el rock tapatío, se puso de manifiesto con Disidente.

El día apenas comienza y a lo largo del día se espera la participación de estelares como los francéses de Gojira, el 'Reverendo' Marilyn Manson, Megadeth, Tenacious D (tras su cancelación el año pasado por los sismos).

Se espera la asistencia de más de 80 mil asistentes.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones