Jueves, 18 de Abril 2024

Arón Piper: de “Élite” al Foro Independencia

El 17 de octubre el actor y cantante se presentará en el Foro Independencia 

Por: El Informador

Arón Piper. El actor aparece en una escena de la serie “Élite” donde da vida a “Ander Muñoz”. Netflix

Arón Piper. El actor aparece en una escena de la serie “Élite” donde da vida a “Ander Muñoz”. Netflix

El actor y modelo, Arón Piper, no sólo ha sorprendido en la plataforma de Netflix con su personaje de la serie “Élite”, pues también tiene una voz increíble.

Sin duda Piper es uno de los protagonistas favoritos del público de la serie española, y en las últimas horas causó conmoción, pues mediante sus redes sociales avisó que hará una gira por México durante el mes de octubre, pues el actor también es cantante.

El pasado 12 de marzo, lanzó su primer EP de cinco temas llamado “Nieve”, y apenas en el mes de julio sacó un nuevo tema, “Me reces”, y hace unos días, el 2 de septiembre, también lanzó la canción “Cua4tro” de Polimá Westcoast donde colaboran él y Pablo Chill-E.

El catálogo de Arón en Spotify es muy reciente, apenas con nueve temas desde el 2020, y aun así, ya supera los dos millones de oyentes mensuales.

¡Confirmado! Habrá serie biográfica de Vicente Fernández y se estrenará en Netflix

En la publicación que hizo Arón en Instagram etiquetó a las agencias Super y Caballeros, las encargadas de desarrollar el tour por México. Super compartió a esta casa editorial que los boletos estarán pronto a la venta y les pidió a los usuarios mantenerse al tanto de sus redes sociales, pues en breve darán a conocer toda la información acerca de los conciertos.

¿Cuándo y dónde se presentará Arón Piper en Guadalajara?

Según lo publicado en las redes sociales del español, a Guadalajara llegará el próximo 17 de octubre donde se presentará en el Foro Independencia, un espacio donde a menudo tocan músicos underground.

¿Quién es Arón Piper?

Piper recién estrenó la cuarta temporada de “Élite”, el proyecto que lo dio a conocer internacionalmente, pero también es protagonista de la serie “El desorden que dejas”, y tuvo una participación especial en la cinta “Los Rodríguez y el más allá” que protagonizó la mexicana Mariana Treviño.

Sin embargo, Arón sigue desarrollándose en otros proyectos. Según el sitio especializado en cine y televisión, IMDB, el actor tiene dos filmes en puerta: “Érase una vez en Euskadi” y “Project Emperor”.

Arón, quien tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram, al publicar esta noticia de su gira por México, recibió muchos comentarios positivos, entre ellos el de Danna Paola, su compañera de reparto en la serie “Élite”, quien escribió una exclamación muy efusiva: “Ayyyyyyyyyy” acompañada de emojis, tres corazones negros y la bandera de México.

La gira de Arón Piper por México comprende las siguientes fechas:

• Hermosillo 08.10
• San Carlos 09.10
• Coacalco 14.10
• Querétaro 15.10
• CDMX 16.10
• Guadalajara 17.10 / Foro Independencia.
• Monterrey 22.10
• Saltillo 24.10
• Tijuana 29.10

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones