Domingo, 13 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Armando Manzanero sería extubado en los próximos días

La salud del cantautor mejora, según su último reporte de estado de salud

Por: SUN

Manzanero padece COVID-19, por lo cual fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento. NTX / ARCHIVO

Manzanero padece COVID-19, por lo cual fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento. NTX / ARCHIVO

Armando Manzanero sería extubado en los próximos días, luego de que sus pulmones se oyen limpios, de acuerdo con el último reporte de su estado de salud, que se dio a conocer la noche de este sábado.

Cuando sus condiciones lo permitan

Manzanero padece COVID-19, por lo cual fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento. "El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar", señala el comunicado.

Indica que su estado de sedación también es menor, preparándolo para ser extubado en los próximos días. "Cuando sus condiciones lo permitan", se lee en el breve reporte. 

La familia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) indicó en su momento que el propio Manzanero aceptó el proceso invasivo. 

El yucateco de 85 años presentó agotamiento, luego de estar respondiendo varios mensajes desde su teléfono.

AC

Coronavirus

Temas

Lee También