Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hija de Armando Manzanero habla sobre la salud del compositor

Malena explica que sería irresponsable de parte de los doctores dar una fecha en que salga del hospital

Por: SUN

Manzanero fue internado el pasado jueves a causa del coronavirus. INSTAGRAM / armandomanzaoficial

Manzanero fue internado el pasado jueves a causa del coronavirus. INSTAGRAM / armandomanzaoficial

Armando Manzanero celebra la vida todos los días, comenta su hija Malena. Por ello aunque adelanta que lo más probable es que su papá pase Navidad hospitalizado por el COVID-19, está tranquila pues lo verían por videollamada. Además el compositor les ha enseñado que todos los días son importantes.

Manzanero fue internado el pasado jueves a causa del coronavirus.

"Desafortunadamente cuando ya estábamos viendo que se estaba poniendo mal me decía 'tranquila, acuérdense que hemos vivido muy bien' y es una enseñanza muy importante", relata Malena.

"Él estaba un poco preocupado por cómo íbamos a pasar las navidades, pero siempre nos ha enseñado que no hay día de la madre del padre del niño o Navidad, pero todos los días es Navidad, día de la madre o del niño".

La tarde de este domingo la salud del compositor de "Somos novios" va mejorando, así lo detalló su hija después de hablar con su médico.

"Afortunadamente las noticias que tuvimos hoy en el parte médico fueron súper optimistas, están bajando sus marcadores de inflamación, se estabilizó muy bien su frecuencia cardiaca y su pulso ha bajado considerablemente".

"Su oxigenación está en 94 que es muy buena, ya puede estar boca arriba y sostener esa oxigenación porque ayer hubo que ponerlo de ladito porque si lo ponían para arriba se bajaba la oxigenación; sus funciones renales bien y si seguimos así nos dice el doctor que pudiéramos estar en pocos días ya en alguna habitación donde pudiera estar acompañado que es algo que él anhela".

Malena, además contó que hoy tuvo la dicha de que su papá le marcó aunque le preocupa un poco porque quedaron todos de que tratarían de no hablar con él.

"No le conviene nada estar gastando aire en hablar por teléfono, pero sí me marcó, mentiría si digo que no me dio muchísimo gusto, preguntó por toda la familia, mandó besos para los nietos, bisnieta, yernos y nueras", detalló.

"Está tranquilo, entiende que tiene que estar aquí que el doctor le dio buenas noticias de que está yendo para adelante y eso fue básicamente lo que hablamos".

La hija del compositor explica que sería irresponsable de parte de los doctores dar una fecha en que salga del hospital, pero sabe que está en las mejores manos. Detalla que no saben cómo se contagió pues él tiene mucha actividad de trabajo.

"Es incansable, a pesar de tener 86 años sigue trabajando y no tiene ni idea en donde se pudo haber contagiado".

"Es muy triste, en la casa ya ha habido casos de Covid-19, pero todos muy leves y lo que siempre hemos pensado es que los cuidados nunca son suficientes porque nunca sabes dónde vas a agarrar el virus entonces lo más seguro es quedarse en casa y el lavado de manos, si sales no quitarte la máscara y cubrebocas, la sana distancia, todo lo que nos dicen y que a veces se nos olvida".

Al cantautor ganador del Grammy le sorprendió ver en la tele la noticia de que estaba hospitalizado, al respecto está agradecido con los medios y periodistas porque sabe que hay mucha gente que ora por él y mucha fuerza de cariño que está fortaleciéndolo.

"Él es un hombre muy lleno de fe en Dios y particularmente guadalupano".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones