Lunes, 29 de Abril 2024

¿Cuál es el chisme detrás de "yes, and?", la nueva canción de Ariana Grande?

El sencillo de Ariana Grande está siendo muy comentado en redes

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Con reminiscencias de Madonna, Ariana Grande se defiende de sus

Con reminiscencias de Madonna, Ariana Grande se defiende de sus "haters". ESPECIAL / YouTube: Ariana Grande

Ariana Grande lanzó “yes, and?”, un poderoso sencillo tras tres años de ausencia musical. La canción será parte de un álbum en el que trabaja la cantante estadounidense. Sin embargo, el estreno no estuvo exento de polémica. En esta nota te contamos las reacciones ante el estreno de esta melodía.

La canción de poco más de cuatro minutos fue publicada junto con un video y la primera polémica suscitada fue justo el trabajo audiovisual. Ya que Ariana luce muy parecida a la reina del pop, Madonna. La canción que los usuarios tuvieron en mente al ver el video fue "Vogue". Esto porque el beat de fondo, los bailes y la vestimenta remontan a la época ochentera de Madonna.

Lee: Le ponen el cuerno a Bárbara Mori

Naturalmente, algo de la discusión se dividió entre si estaba bien tomar estos elementos identitarios y revisitarlos o si cualquier homenaje es válido. De cualquier forma, Ariana ya ha mostrado rendir culto a la "Reina", ya que en 2015 covereó "Vogue" para sus conciertos de la gira "The Honeymoon Tour". Aunque esta no fue la mayor polémica del lanzamiento.

¿Cuál es la historia detrás de la letra?

“yes and” nos habla sobre el complicado historial romántico de Ariana. El cual ha dado un recorrido por momentos de abuso, engaños, pedidas de matrimonio y casamiento, la muerte de una de sus parejas, divorcioLa propia canción va evolucionando la tensión hasta llegar a la línea que pregunta por qué hay tanta obsesión con las parejas sexuales de Ariana.

     

Esta explosión es relevante, puesto que Ariana ha sido culpada en un par de ocasiones de “sonsacar” a hombres para terminar sus relaciones, siendo la historia más relevante la que ocurrió el año pasado con Ethan Slater. En esa ocasión se habló de que él y Grande empezaron una relación a espaldas de la esposa de Slater, mientras los tres fingían amistad. Es por ello que, tras callar en entrevistas, Ariana finalmente responde ante las acusaciones que ha recibido en más de una ocasión.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones