Viernes, 19 de Abril 2024

Aracely Arámbula afirma que Luis Miguel falla en la manutención de sus hijos

La actriz le desea buena suerte a su expareja con la serie sobre su vida esperando que con el dinero que gane pueda pagar la manutención de los hijos de ambos

Por: El Informador

Arámbula también dijo no haber visto mucho de la serie de Luis Miguel, quien fuera su pareja por cinco años. EFE / NTX

Arámbula también dijo no haber visto mucho de la serie de Luis Miguel, quien fuera su pareja por cinco años. EFE / NTX

La actriz Aracely Arámbula deseó buena suerte a la serie sobre su expareja, el cantante Luis Miguel, al indicar que con ello podrá ponerse al corriente con la manutención de los hijos que ambos procrearon.

 Arámbula dijo al programa "Un Nuevo Dia", de la cadena Telemundo, que desea que le vaya muy bien a la serie, "porque de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos".

 "Eso (los pagos) es una situación en la que, pues se tiene que arreglar, y espero que se arregle por el bien de los hijos", señaló la actriz.

 La también cantante indicó que no había tenido tiempo de ver la serie sobre su expareja, pues dijo: "he estado saliendo y paseando, así que no he visto mucho".

 Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos: Miguel, nacido en 2007, y Daniel, en 2008. La pareja mantuvo una relación entre 2005 y 2010, con muchos altibajos, peleas y reconciliaciones. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones