Martes, 28 de Junio 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Apple TV+ revela tráiler de la tercera temporada de "Trying"

La querida serie protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith regresa para la tercera temporada el viernes 22 de julio en Apple TV+

Por: Redacción Digital .

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler de la tercera temporada de la conmovedora serie de comedia “Trying,” que se estrenará globalmente el viernes 22 de julio de 2022 en Apple TV+. La tercera temporada de ocho episodios de “Trying” hará su debut con los primeros dos capítulos, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los viernes hasta el 2 de septiembre de 2022.

Después de un dramático final de la segunda temporada, la tercera comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) despertando como nuevos padres de dos niños que poco a poco están conociendo. Ahora solo tendrán que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban al principio.

Arrojados directamente a la paternidad, las relaciones de Nikki y Jaso, así como con sus seres más cercanos y queridos se pondrán a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la crianza de los hijos, mientras se aferran a sus hijos y su cordura.

Además de Smith y Spall, el elenco de la tercera temporada incluye a Eden Togwell (como 'Princesa'), Mickey McAnulty (como 'Tyler'), Oliver Chris (como 'Freddy'), Sian Brooke (como 'Karen'), Darren Boyd. (como 'Scott') y Robyn Cara (como 'Jen').

“Trying” es creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O’Hanlon (“Catastrophe,” “Marvel’s The Punisher”) y producida por Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

La primera y segunda temporadas completas de "Trying” las pueden encontrar en Apple TV+. 

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 245 premios y 963 nominaciones incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar de este año por Mejor Película.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras,  dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $4.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones