Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Mayo 2019

"Apocalipsis", de Stephen King será adaptado a una miniserie

Contará con 10 capítulos y se transmitirá por CBS All Access; para Josh Boone, será una “versión definitiva de la obra maestra”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

”Apocalípsis” de 1978 es el libro más vendido de Stephen King quien se asegura que la adaptación será “algo memorable y emocionante”. AFP / ARCHIVO

”Apocalípsis” de 1978 es el libro más vendido de Stephen King quien se asegura que la adaptación será “algo memorable y emocionante”. AFP / ARCHIVO

Uno de los best seller publicado en 1978 y la novela más vendida “Apocalipsis” (antes “La Danza de la Muerte”) del escritor de terror y suspenso, Stephen King, será adaptado a una miniserie con 10 capítulos para CBS All Access, informó Deadline.

“El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”, asegura Stephen King

De acuerdo con el medio especializado, el proyecto iniciado por Josh Boone, quien dirigió produjo “ Bajo la Misma Estrella” ya tiene guion escrito por Cavell y el mismo Boone quien planea ofrecer una versión definitiva de la obra maestra.

“Leí ´apocalipsis´ debajo de mi cama cuando tenía 12 años y mis padres bautistas lo quemaron en la chimenea cuando lo descubrieron”, dijo Boone que explicó su experiencia de admiración hacia King en su etapa de crecimiento como escritor. El director confesó que en su primer película “Evitando el Amor” (“Stuck in Love”) realizó un cameo donde el mismo Stephen prestó su voz en una llamada que hace al protagonista.

Por otro lado, el escritor dijo que se sentía “emocionado y muy complacido de que ´Apocalipsis´tenga una nueva vida en la plataforma. Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita”.

“El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”, finalizó Stephen King.

¿

“Apocalipsis” se adaptó anteriormente para la televisión como una serie dividida en cuatro partes en 1994 dirigida por Mick Garris, nominado a los premios Emmy, ganando dos por mezcla de sonido y maquillaje.

AC

Temas

Lee También

Comentarios