Viernes, 26 de Abril 2024

“Apache” se corona en “¿Quién es la máscara?”

El programa de televisa pone fin a una temporada más

Por: Kike Esparza

Acabó.

Acabó. "¿Quién es la máscara?" puso fin a su temporada. Especial/ Televisa

Esta noche fue la final de “¿Quién es la máscara?”, reality show de Televisa  que se coronó como uno de los programas favoritos del público nacional. Adrián Uribe en compañía de los investigadores Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita, atestiguaron los últimos performances de “Gitana”, “Apache” y “La Hueva”, previo a saber quién de los tres se convertiría en el ganador.La noche inició con el opening “Carnaval” y de inmediato también hizo su aparición “Hombre de piedra”, un personaje que sumó en los últimos episodios, pero que no estuvo como concursante, sino que llegó para darle más diversión al show.

Finalmente decidió revelar su identidad y todos se sorprendieron porque se trataba de Gloria Trevi, quien se conmovió mucho por darle vida a este personaje.

La regiomontana más tarde interpretaría su reciente sencillo “Ensayando cómo pedirte perdón”.En la primera fase del programa, “Gitana” fue quien salió a escena acompañada de Flans y Pandora, con quienes cantó “Las mil y una noches” y “Con tu amor”.

Luego tocó el turno de “La Hueva” quien a dueto interpretó con Yuri “Primero Dios”, el cual es el reciente sencillo de la jarocha.  Y finalmente apareció en escena “Apache” y muy bien acompañado por Carlos Rivera y Reik, con quienes interpretó “Cuántas veces”.

Tras los performances, el público tuvo la oportunidad de votar y eligió que “Apache” y “Gitana” se midieran en la última ronda del programa, por lo que “La Hueva” tuvo que revelar su identidad. Antes de mostrar quién era, cantó “El listón de tu pelo” y sí, los pronósticos eran ciertos, quien estaba detrás de “La Hueva” era Emilio Osorio.Ya en la última parte del show, “Gitana” salió a cantar “La tortura” de Shakira y “Apache” interpretó “Can't stop the feeling!” de Justin Timberlake.  

Y llegó el momento decisivo donde la audiencia eligió a “Apache” como ganador.  Previo se reveló la identidad de “Gitana” quien era la actriz Gala Montes, cabe destacar que ninguno de los investigadores atinó en las predicciones. Y luego el invicto “Apache” mostró su identidad, y sí, se trataba de Kalimba.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones