Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién es la máscara? 2021: Sandra Echeverría sorprende tras destaparse

Poco a poco llega el final de "¿Quién es la Máscara?", y la eliminación de "Androide" emociona a los fans

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Durante el octavo programa de “¿Quién es la máscara?”, la actriz Sandra Echeverría sorprendió tras destaparse de su personaje “Androide” luego de su presentación de “Titanium”.

Fueron las investigadoras Mónica Huarte y Yuri quienes descubrieron a Echeverría, quien estaba en zona de riesgo junto al personaje misteriosos de “Perezoso”. Juanpa Zurita dijo que “Androide” era Camila Sodi; Carlos Rivera apostó por Melissa Barrera. ¿Tú quién pensaste que era?

La eliminación de “Android” este domingo acerca a los demás personajes a la final de “¿Quién es la máscara?” 2021.

Sobre su participación, Echeverría compartió que disfrutó ponerse la máscara del personaje: “Me hiciste volver a bailar, me hiciste sudar y me hiciste gozar, jugar y sufrir de nervios de salir cada domingo pero, sobre todo, me hiciste darme cuenta de que todo lo que nos proponemos podemos lograrlo”.

¿Quién es Sandra Echeverría?

La actriz y cantante Sandra Echeverría se hizo famosa por protagonizar telenovelas como “La Fuerza del Destino” y “La Usurpadora”.

También ha participado en cintas cinematográficas como “Cambio de ruta”, “El día de la unión”, por mencionar algunas. Y no es todo, porque Echeverría también se está sumergiendo al mundo musical con el género regional mexicano. 

¿Qué personajes aún compiten en “Quién es la máscara”?

Los personajes que podrían llegar a la final de “¿Quién es la máscara?” 2021 son:

  • “Apache”
  • “Carnivora”
  • “Gitana”
  • “La Hueva”
  • “Perezoso”
  • "Hombre de Piedra"

De acuerdo a los investigadores, quien podría estar debajo de "Hueva" podría ser Saak, de acuerdo a Juanpa; Sergio Mayer Mori, de acuerdo a Mónica Huarte y Carlos Rivera, y Emilio Osorio, de acuerdo a Yuri. El público también ha comentado en redes sociales que "Hueva" es el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, pero no será hasta el próximo domingo que se sepa.

En cuanto a "Hombre de Piedra", la gente en redes sociales se inclina por los nombres de Gloria Trevi y hasta Alejandra Guzmán. Este personaje es nuevo en la competencia, lo que ha significado un nuevo reto para el público y los investigadores.

Cuando apareció, Juanpa Zurita lanzó que se trataba de Babo, de Cartel de Santa, Yuri dijo que era Isabel de Pandora o Maluma, pero esta semana, en los duetos, se descubrió que su voz es femenina.

“¿Quién es la máscara?” se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones