Martes, 23 de Abril 2024

Antonio Gaona disfruta de la apertura de la TV

El actor mexicano disfruta de su primer protagónico en un melodrama

Por: El Informador

Antonio Gaona. El actor interpreta a “Luca” en la telenovela que está por estrenar en Azteca. ESPECIAL

Antonio Gaona. El actor interpreta a “Luca” en la telenovela que está por estrenar en Azteca. ESPECIAL

Este 12 de marzo a las 20:30 horas por Azteca, se estrena la telenovela “Educando a Nina” que protagoniza Cynthia Rodríguez haciendo dos personajes, precisamente el de “Nina”, pero también el de “Mara” y uno de los galanes de este remake, es Antonio Gaona, actor mexicano que ha estado más presente en películas y series de televisión, pero que con este proyecto, obtiene su primer protagónico en un melodrama.

Antonio se dice emocionado del estreno de esta historia porque conjuga música y comedia, su personaje se llama “Luca”, el cual despierta de un coma de dos años. A la par de este proyecto también está el estreno de la tercera temporada de “Paramédicos” a través de Canal Once, que arrancó el pasado miércoles 7 de marzo en punto de las 23:00 horas, por lo que el actor califica como un buen momento el panorama de la industria del entretenimiento en México porque los actores tienen la libertad de estar en varios proyectos.

“(‘Educando a Nina’) es un proyecto súper luminoso, lleno de gente padrísima, por ejemplo, Cynthia que está haciendo dos personajes increíbles, está Marco Treviño, Alex Sirvent, Alex Ibarra, Wendy de los Cobos… de verdad que estamos rodeados de un excelente elenco”. La producción es de Mónica Skorlich y en la dirección están Claudio Callao y Raúl Caballero.

“Yo soy de lo que piensan que si te diviertes allá atrás, se transmite en la pantalla y lo estamos disfrutando mucho, espero que al público le llegue todo eso. Se ha hecho un equipo increíble, Mónica nuestra productora lo está haciendo muy bien”.

“Luca Aguirre” es el hermano menor de “Antonio” (Sirvent) y tuvo un accidente de coche donde estuvo a punto de morir, pero luego de sobreponerse empieza a retomar su vida. “Mara, es la prometida de mi hermano, pero por diferentes situaciones, Nina la va a suplantar, es una chica que se parece a ella, la dejan idéntica y cuando mi personaje vuelve a ver a Mara (que en realidad es Nina) habrá un flechazo entre los dos, ahí comienza todo (el embrollo), no quiero contar mucho porque prefiero que el público la vaya descubriendo, es un remake argentino que aquí en México no nos llegó, es una trama que está padrísima”.  

Antonio viene de hacer “Rosario Tijeras”. Entonces, buscaba proyectos más familiares y divertidos. “Para mí hacer comedia es algo nuevo, es un reto hacer este tipo de novela, está padrísimo, es algo fresco porque necesitamos reírnos, que cuando lleguemos a casa nos podamos divertir con situaciones que nos pueden pasar a todos cualquier día y en cualquier momento”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones