Viernes, 29 de Marzo 2024

Anita Tijoux lanza canción "Tinta roja"

El disco tendrá la colaboración de la cantante mexicana Lila Downs

Por: NTX

La rapera chilena Anita Tijoux, quien ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", estrenó el tema "Tinta roja", el cual interpreta al lado de la mexicana Lila Downs.

 Con más de 20 años en la escena, Tijoux decide explorar su lado más soñador y apasionado en "Roja y negro: canciones de amor y desamor", su álbum de estudio más reciente y del cual se desprende el referido corte.

 En cada verso se puede escuchar una vibrante y bohemia energía que se cubre de sentimiento por parte de dos de las mujeres, de las más importantes dentro de los sonidos latinoamericanos. De acuerdo con un comunicado de presa, la letra de esta canción aborda la rebeldía, el dolor y hace una analogía entre el vino y el amor.

 Roja y Negro es un trío integrado por la cantante chilena y los destacados músicos de jazz Raimundo Santander y Ramiro Durán, que surgió durante una noche en la que los tres disfrutaban de un buen vino chileno y comenzaron a recordar a los clásicos latinos de su juventud como Violeta Parra, Víctor Jara, Chico Buarque y Simón Díaz.

 El disco de esta fusión será lanzado en la primavera de 2018, pero se podrán escuchar las canciones el 3 de marzo en su próxima presentación en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones