Martes, 23 de Abril 2024

Angélica Rivera da clases de manejo a su hija Fernanda Castro

La hija de la ex primera dama comparte su experiencia a través de redes sociales

Por: SUN

Relajada y lejos de los reflectores, Angélica Rivera pasa tiempo con sus hijas, en esta ocasión con Fernanda Castro, a quien le dio una clase de manejo que Fernanda compartió en sus redes sociales.

"Como ven, yo no sabía que no se puede usar un celular cerca de una gas, mi mamá me lo dijo”

"Mi mamá me está enseñando a poner gas", se escucha decir a Fernanda en el video que posteó a través de sus historias en Instagram.

"Concéntrate", se oye decir a la actriz mientras su hija menor expresa alterada que los automóviles van muy rápido; Rivera le dice que eso no importa, pues ella debe llevar su propia velocidad.

"Como ven, yo no sabía que no se puede usar un celular cerca de una gas, mi mamá me lo dijo, pero no le creí y no pasó nada", expresó Fernanda, quien aparece a cuadro con un filtro.

En seguida aparece Angélica Rivera, también con un filtro que deforma su rostro.

"El artículo 115 dice que está prohibido usar el móvil en la gasolinera, y está multado con 90 euros; en ningún caso debemos usar el móvil", expresa.

Hace unos días, a través de las redes sociales de su hija Sofía Castro, la actriz aseguró que pronto volverá a las telenovelas después de años de ausencia mientras era esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones