Viernes, 19 de Abril 2024

Ángela Aguilar vive curioso incidente en pleno concierto con su perrito (VIDEO)

Durante una de sus presentaciones en la Feria de Durango 2022, Ángela se vio envuelta en un curioso incidente

Por: SUN .

El curioso incidente se suscitó durante una presentación en la Feria Durango 2022. INSTAGRAM/ @_angela_aguilar_

El curioso incidente se suscitó durante una presentación en la Feria Durango 2022. INSTAGRAM/ @_angela_aguilar_

Ninguna figura pública, y mucho menos las celebridades, se salva de pasar por un evento chistoso en público o en el escenario, y en el caso de la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, no hubo excepción.

Y es que durante su última presentación, la nieta de la actriz del cine mexicano, Flor Silvestre (1930-2020) vivió lo que muchos podrían calificar como un “bochornoso” accidente, pero que sus seguidores y espectadores, conmovió.

Y es que Ángela, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y México con su tour, "Mexicana enamorada" vivió probablemente uno de los momentos más entrañables de su carrera.

El acontecimiento se suscitó durante un espectáculo que ofreció en la Feria Durango 2022, en donde le dio una sorpresa a sus fans al subir al escenario a "Gordo", su perrito pug con el que ya ha salido en otras ocasiones.

Ante dicha ocasión, el público respondió con algunos gritos. Lo curioso es que a diferencia de la familia Aguilar, pareciera que a la mascota no le gustan los reflectores.

Y es que fue durante su interpretación del tema "Lo busqué", que el perrito, el cual fue tomado por la cantante con una correa mientras éste se acercaba con ella para que lo acariciara, de pronto, se metió debajo del ampón vestido de Ángela.

La intérprete no dudó en reaccionar, pues entre la pena soltó algunas carcajadas mientras veía fijamente a Leonardo Aguilar, su hermano, para que la socorriera. Asimismo comenzó a dar vueltas para tratar de quitar a su mascota de la falda, pero no lo logró.

La hija menor de los Aguilar no pudo contener la risa, hasta que su papá, el mismo “Pepe” Aguilar, se acercó para ayudarla y sostener a “Gordo”, quien intentó por segunda ocasión meterse bajo la falda, por supuesto los asistentes también soltaron carcajadas.

Usuarios reaccionan al bochornoso incidente

Aunque la cantante se mostró con una risa nerviosa, a sus seguidores en redes sociales les pareció un momento curioso.

Ejemplo de estas reacciones, es el comentario del usuario Guadalupe González, quien hizo burla del instante: "Tú canta, yo me escondo" escribió simulando ser el perrito. "Qué lindo perrito, se ve que lo aman, hasta don Pepe Aguilar, ya que no lo jala o tironea, lo deja ser, mientras él se muere de risa".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones