Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

David Bisbal presenta su nueva canción y video: Tú Me Delatas

El cantante, que es parte del jurado de La Voz Kids España y La Voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor en esta canción

Por: Ricardo Solis

El cantante español David Bisbal tiene desde hoy en promoción su nueva canción, un tema descrito como fresco, colorido y tentador; se trata de “Tú Me Delatas” que es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales del artista.

Así, en las palabras de Bisbal, natural de Almería, este tema “es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido”; de manera que la frescura y alegría que desprenden de la composición son resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla en el video que corona el proyecto sonoro.

El cantante almeriense, que es parte del jurado de La Voz Kids España y La Voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor en esta canción, con la que difunde la alegría y la emoción que vienen con el verano; así como la armonía y la energía que se consiguen al escuchar un tema cuyo videoclip fue grabado en México, bajo la dirección de Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

En el audiovisual, el artista vaga por un palacio de El Ajusco, en México; y de esa forma nos descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos. Envueltos en una estética propia de un cuento de hadas, donde los colores llamativos y veraniegos que adornan la escena simbolizan con mucha poesía el lado más natural e involuntario del amor.

PARA SABER

DAVID BISBAL

Artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales (entre Grammy Latino, Premios Billboard Latinos y World Music Awards). Con más de 20 años de carrera, ha conseguido 11 Discos de Diamante y  más de 5 millones de asistentes a sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, en escenarios como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3.5 billones de streamings con todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. Sus fans y seguidores en redes sociales alcanzan los 25 millones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones