Jueves, 28 de Marzo 2024

Andrew Garfield: El actor confiesa cuál “Spider-Man” es su favorito, esto dice

Andrew Garfield habló sobre la experiencia que tuvo en la película “Spider-Man: No way home”, donde compartió momentos con Tom Holland y Tobey Maguire

Por: Norma Gutiérrez

Andrew Garfield compartió diversos detalles sobre cómo fue reencontrarse con el “Peter Parker” que interpretó en los filmes “The Amazing Spider-Man”.  AP / ARCHIVO

Andrew Garfield compartió diversos detalles sobre cómo fue reencontrarse con el “Peter Parker” que interpretó en los filmes “The Amazing Spider-Man”. AP / ARCHIVO

Tras relatar en diversas entrevistas cómo fue guardar en secreto que regresaría como “Spider-Man”, Andrew Garfield ha revelado cuál de los tres “Hombre Araña” que han sido adaptados a la pantalla, tanto por Marvel como por Sony, es su favorito y cuáles son los motivos para considerar que es su máximo superhéroe.

En su más reciente entrevista brindada a Entertainment Tonight (disponible en YouTube), en videollamada Andrew Garfield compartió diversos detalles sobre cómo fue reencontrarse con el “Peter Parker” que interpretó en los filmes “The Amazing Spider-Man” bajo la dirección de Marc Webb, en 2012 y 2014, y cómo fue que los productores de la nueva entrega de “Spider-Man: No way home”, esteralizada por el “Hombre Araña” de Tom Holland, lo buscaron para proponerle este peculiar regreso en el que también retornaría Tobey Maguire, quien también interpretó al arácnido en la trilogía liderada por Sam Raimi.

Andrew Garfield habla sobre el acercamiento con los productores 

Andrew Garfield ha relatado el primer acercamiento que tuvo con los productores Kevin Feige, Amy Pascal y John Watts, quienes le confirmaron las intenciones del Universo Cinematográfico de Marvel por poner en marcha el multiverso para que él y Tobey se sumarán a la nueva batalla de “Spider-Man” de Tom Holland.

“Se acercaron para hablar conmigo sobre una idea, fue como ser uno de los fanáticos en una audiencia viendo la película por primera vez con los tres Spider-Man entre universo, compartiendo un plano juntos, y como tu pequeña cabeza explota. Así que, fue eso fue lo principal que sentí y luego el hecho de que debo ser uno de los que portan el traje al lado de mi héroe, mi verdadero Spider-Man, Tobey Maguire”.

El actor de 38 años de edad, también resaltó la experiencia de compartir créditos con Tom Holland, a quien señaló como una persona divertida y amable, además de expresar que su regreso como “Spider-Man” lo tomó como un encuentro entre hermanos que no se conocían, siendo él el hermano intermedio y teniendo a Tobey Maguire como el mayor de los tres.

“Ahora debo ser el hermano de en medio, debo estar bajo las órdenes de mi hermano mayor y siempre estar protegiendo a mi hermano menor. También hay algo espiritual que pasa y que exploramos en la película, que este personaje es muy solitario, el aislamiento es una parte esencial del personaje en términos canón para mí, una de las razones por las cuales creo que es encantador para las personas”.

¿Andrew Garfield regresará nuevamente con el traje?

En recientes días, Andrew Garfield protagonizó una de las fotografías más virales al ser captado junto a Tobey Maguire saliendo de ver la función de “Spider-Man: No way home” el día de su estreno y a la que acudieron como público sin ser identificados por el público asistente, pese a que también los acompaño John Watts, director del filme.

Andrew señaló que esta experiencia junto a Tobey en la sala de cine como espectadores, le permitió confirmar el gran cariño que el público tiene por las dos primeras adaptaciones de “Spider-Man” y que esto lo animaría a regresar nuevamente como este superhéroe en futuros proyectos.

Aunque ni Marvel ni Sony han confirmado si hay planes para que Andrew Garfield regrese como “Spider-Man”, diversos rumores apuntan sobre posibles apariciones en los próximos filmes de “Dr. Strange: en el multiverso de locura” o en “Morbius”, de las cuales ha trascendido que el actor fue llamado para filmar algunas escenas que no estaban contempladas tras ver el éxito mundial que “No way home” tuvo, por lo que Andrew Garfield se sumaría a estas realidades del Universo Cinematográfico de Marvel que actualmente tiene diversas líneas del tiempo abiertas en su narrativa actual.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones