Viernes, 26 de Abril 2024

Andrea Legarreta llama basura a los que se aprovechan del COVID-19

La conductora sube un video en su cuenta de Instagram donde explota por la alza de los precios en los productos médicos

Por: SUN

Legarreta señaló que ella y un grupo de personas han donado material médico a los hospitales públicos. INSTAGRAM / andrealegarreta

Legarreta señaló que ella y un grupo de personas han donado material médico a los hospitales públicos. INSTAGRAM / andrealegarreta

Andrea Legarreta explotó contra algunos mexicanos que aprovechándose de la pandemia por el coronavirus Covid-19 que azota al país, y al mundo entero, suben sus precios en diferentes insumos médicos.

La conductora de "Hoy" subió a su Instagram un video en donde explica que ella y otras personas más están comprando tapabocas, batas, y material que proteja a doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros que trabajan en los hospitales públicos y que están realizando una dura labor para contener y tratar de aliviar a las personas que han contraído el virus.

Sin embargo, llamó basura y utilizó la palabra "mierda" para referirse a todas esas personas que a pesar de la situación alarmante que hay, sube los precios de dichos equipos para sacar provecho y llenarse los bolsillos.

"Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país.

Legarreta hizo público que el alza de los precios no es día a día, sino que va cambiado hora a hora según lo consideren estas personas.

"Esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de batas, de overoles, de goggles, hora tras hora. Sólo quiero decirles que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa. Y en verdad es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta manera y que abusan de esta manera del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país, es una pena", aseguró.

La también actriz y esposa de Erik Rubín, ya con la voz entre cortada, deseó de corazón que estas clase de personas nunca tengan, ni ellos ni sus familiares, la necesidad de estar desesperados y que se encuentren con seres como ellos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones