Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Andrea Legarreta es víctima de robo

El delito ocurrió durante la madrugada del domingo 

Por: El Informador

La conductora, Andrea Legarreta, y su familia no se encontraban en su hogar al momento del robo. ESPECIAL/ ARCHIVO

La conductora, Andrea Legarreta, y su familia no se encontraban en su hogar al momento del robo. ESPECIAL/ ARCHIVO

La conductora mexicana Andrea Legarreta se sumó a la lista de víctimas de robos en la Ciudad de México, informó vía Twitter la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la cuenta oficial de la Procuraduría, tres personas entraron a la casa de la conductora en las primeras horas de la madrugada y sustrajeron objetos de valor. Ni Legarreta ni ningún miembro de su familia se encontraba en el domicilio en el momento del robo.

Según las autoridades, la conductora informó que cuando regresó a su casa encontró cuatro estuches de reloj tirados y objetos fuera de lugar, por lo que dio aviso a las autoridades. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se logró saber cuántas personas participaron en el robo y se obtuvieron algunos indicios.

Elementos de la Procuraduría ya trabajan en las investigaciones para dar con el paradero de quienes realizaron el robo, que se suma a los otros tres mil 627 robos a casa habitación que han sido perpetrados en lo que va de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones