Lunes, 15 de Abril 2024

Ana Patricia Rojo se casa por tercera vez y así celebró el mágico momento

La primera persona en compartir un posteo relacionado con la actriz y su boda fue su mejor amiga Lourdes, quien aparece posando con los recién casados

Por: SUN .

Entre otro de los momentos que circulan en internet, es un video donde la actriz baila en medio de la pisa junto a Mauricio, de quien no hay otro dato, pues se desconocen cuál son sus apellidos, así como a qué se dedica y cómo fue que conoció y se enamoró de Rojo.NOTIMEX/ archivo

Entre otro de los momentos que circulan en internet, es un video donde la actriz baila en medio de la pisa junto a Mauricio, de quien no hay otro dato, pues se desconocen cuál son sus apellidos, así como a qué se dedica y cómo fue que conoció y se enamoró de Rojo.NOTIMEX/ archivo

Una de las actrices más codiciadas en el cine y novelas mexicanas es Ana Patricia Rojo, quien el pasado fin de semana contrajo nupcias con Mauricio, su esposo. El hecho paso inadvertido por la mayoría de sus fanáticos y conocidos en el medio, pues la ex- participante de Master Chef Celebrity no posteo ninguna postal del momento. 

El hecho ha causado asombro, pues desde que la protagonista de “Veneno para las hadas” se retiró del ojo público, no se tenía ningún conocimiento que estuviera comprometida y mucho menos que se encontrara en una relación. 

"Siempre he sido una persona muy muy celosa de mi privacidad, de mi intimidad, tengo dos hijas chicas y preservar su intimidad, su vida privada, es para mí lo más importante", dijo la actriz al programa La Saga hace cinco meses.

También lee: Yolanda Saldívar asegura que nunca quiso hacerle daño a Selena

La primera persona en compartir un posteo relacionado con la actriz y su boda fue su mejor amiga y artista Lourdes Munguía, quien aparece posando con los recién casados y también junto a su hermana Jacqueline. 

En la fotografía quedó evidenciado que se trataba de la boda de Rojo, debido a que aparecía vestida de novia, junto a un hombre que portada un traje azul marino y una corbata color champagne.

"Feliz de compartir este momento tan especial con Ana Patricia Rojo y Mauricio, les deseo lo mejor".

Otra de las amistades de Ana Patricia que compartió fotos y videos del evento fue la conductora Dany Carvallo, que describió la boda como "preciosa".

La también productora de teatro agradeció a la actriz por pensar en ella para asistir a un evento organizado con tanto hermetismo.

"Preciosa de Ana Paty y Mauricio. Te quiero amiga y deseo que sean los más felices, gracias por hacernos parte. Bailamos, gozamos y, sobre todo, nos alegramos por vernos brillar tan bonito", escribió en su cuenta en Instagram.

Carvallo compartió un video de Rojo y su actual marido abandonando el altar, a instantes de darse el "sí", momento en que las invitadas y los invitados aplauden y echan porros a los recién casados.

En las imágenes que compartió pudimos constatar que la actriz Ivonne Montero fue otra de las famosas que asistieron al festejo, que se llevó a cabo en un salón al aire libre.

Entre otro de los momentos que circulan en internet, es un video donde la actriz baila en medio de la pisa junto a Mauricio, de quien no hay otro dato, pues se desconocen cuál son sus apellidos, así como a qué se dedica y cómo fue que conoció y se enamoró de Rojo.

Este no es el primer matrimonio de Ana Patricia; la primera vez que contrajo nupcias fue en 2005, junto a Andrés Puente Jr. En 2009, se dio una segunda oportunidad en el amor con Jorge Grijalva, con quien tuvo a sus dos hijas; Ana Sofía y Ana María, de quien se divorció en 2014.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones