Martes, 16 de Abril 2024

"Amor es amor", la primera película de Rob Schneider en español

El actor será el protagonista y productor de la cinta

Por: SUN

"Amor es amor" narrará la vida de Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano a punto de conseguir su primer papel protagónico, para lo que tendrá que ocultar su verdadero yo para alcanzar el éxito. NTX / ARCHIVO

Para nadie es un secreto que la relación del comediante Rob Schneider con la cultura latina es estrecha; tiene una esposa mexicana, le va a los Tigres de Nuevo León, entre sus mejores amigos está Eugenio Derbez y ahora producirá y protagonizará su primer filme hablado en español.

Schneider será una de las mentes detrás y al frente de "Amor es Amor", el cual marcará el debut cinematográfico en español del comediante como actor y director.

Según dio a conocer "Variety", esta nueva película aún sin fecha de estreno está producida por el propio Rob, junto al mexicano Pablo Cruz (Canana), Diego Suárez Chialvo y Enrique López Lavigne para El Estudio y Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Infinity Hills.

Esta película del que aún no se revela el elenco narrará la vida de Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano a punto de conseguir su primer papel protagónico, para lo que tendrá que ocultar su verdadero yo para alcanzar el éxito.

Para ello, Enrique tendrá que aparentar una relación falsa con una estrella pop Sofía, mientras quien está detrás de este enmarañado es Julian Rodin (Schneider), un manager y astro de la televisión, que secretamente está teniendo una aventura con Sofía.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones