Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Johnny Depp habla de Winona Ryder y su tatuaje “Winona Forever” durante juicio contra Amber Heard

Los actores Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos de los 90

Por: Maité Ruiz Velasco

Los actores Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos de los 90. AFP/ Kevin Winter, REUTERS/ Fred Prouser

Los actores Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos de los 90. AFP/ Kevin Winter, REUTERS/ Fred Prouser

Durante el mediático juicio entre los ahora ex esposos Johnny Depp y Amber Heard donde el actor demanda a Heard por difamación, los testimonios de ambos han involucrado a diversas celebridades que de alguna manera se vieron involucradas en la tormentosa relación.

En una de las declaraciones del juicio que hasta la fecha ha durado 6 semanas (y supuestamente, en cualquier momento podría llegar a su fin) se le preguntó a Johnny Depp si alguno de sus múltiples tatuajes le causó problemas con Amber Heard durante su matrimonio. Entre risas tímidas, Johnny Depp explicó brevemente que a su ahora ex esposa Amber Heard le causaba conflicto un tatuaje que el actor se hizo a principios de los 90. “El tatuaje decía ‘Winona Forever’, debido a una ex novia llamada Winona”. No hizo falta que Johnny Depp mencionara el apellido Ryder para que los presentes -y el mundo entero, debido a que todo el caso ha sido televisado- supieran a quién hacía referencia.

Los actores Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos de los 90. AFP/ Chris Delmas

Winona Forever

De 1990 a 1993, Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos de la década. La pareja se enamoró durante el rodaje de “Edward Scissorhands”, película de Tim Burton que protagonizaron juntos, y que llevó a un veinteañero Johnny Depp a tatuarse “Winona Forever”. Tras la culminación de su noviazgo, Johnny Depp tuvo que modificar su tatuaje a “Wino Forever” (“borracho por siempre”), recordatorio permanente de un romance juvenil que permanece en la memoria de los amantes del mundo del espectáculo.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones