Viernes, 26 de Abril 2024

Amazon Prime Video mostrará la verdad de la excéntrica vida de Gianluca Vacchi

“Gianluca Vacchi: Mucho Más” ofrecerá al público un vistazo dentro del mundo del considerado emprendedor e influencer

Por: Norma Gutiérrez

La plataforma Prime Video alista el estreno del documental “Gianluca Vacchi: Mucho Más”. ESPECIAL / PRIME VIDEO

La plataforma Prime Video alista el estreno del documental “Gianluca Vacchi: Mucho Más”. ESPECIAL / PRIME VIDEO

La plataforma Prime Video alista el estreno del documental “Gianluca Vacchi: Mucho Más”, contenido original que llegará al catálogo streaming el próximo 25 de mayo en más de 240 países y territorios alrededor del mundo

Prime Video señala que “Gianluca Vacchi: Mucho Más” ofrecerá al público un vistazo dentro del mundo del considerado emprendedor, influencer y DJ, Gianluca Vacchi, y cómo fue su ascenso a la fama mundial, convirtiéndose en un fenómeno social por sus videos virales, que han generado millones de vistas.

Vacchi suma más 22.2 millones de seguidores en Instagram, 21.5 millones en TikTok, 3 millones en Facebook y es considerado como el “Rey de las redes sociales”, llegando a un público total de 46.6 millones de personas alrededor del mundo.

El documental muestra al hombre detrás del personaje y Vacchi revela importantes aspectos de su vida e infancia, y las profundas relaciones que lo unen a su madre, amigos y a su pareja, la modelo Sharon Fonseca, con quien ha procreado a Blu Jerusalema.

“Estamos emocionados de llevar a nuestros clientes al mundo de Gianluca Vacchi con este sorprendente documental. Construyendo sobre el éxito de series italianas originales recientes, como The Ferragnez; y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes. Estoy encantada de ver crecer nuestra lista de contenido italiano y alcanzar nuestra ambición de llevar contenido de talla mundial de parte del talento europeo más emocionante”, dijo Georgia Brown, quien encabeza el equipo de European Originals, Amazon Studios.

“Gianluca Vacchi: Mucho Más” es una producción italiana de Masi Film e Indigo para Amazon Studios, por lo que el contenido estará disponible exclusivamente en Prime Video a partir del 25 de mayo de 2022.

“Estamos felices de anunciar el nuevo documental original italiano protagonizado por Gianluca Vacchi, uno de los personajes más eclécticos y discutidos de la escena contemporánea. Este proyecto confirma una vez más que Prime Video busca crear contenido de alta calidad con acceso sin precedentes y sin filtros a personajes con una cantidad extraordinaria de seguidores. Queremos agradecer a Gianluca Vacchi por la generosidad con la que se embarcó en este viaje con nosotros, poniéndose al descubierto y compartiendo como nunca antes aspectos inéditos de su vida privada, mostrando que detrás de una imagen social hay mucho más”, expresó Nicole Morganti, directora de Italian Originals para Amazon Studios.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones