Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Amazon Prime Video llevará a la pantalla la serie del best-seller “La Rueda del Tiempo”

El estreno mundial será el viernes 19 de Noviembre por la plataforma de streaming

Por: Norma Gutiérrez

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presentó las primera escenas de “La Rueda del Tiempo”, serie de fantasía -de Sony Pictures Television- se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre, teniendo a Rosamund Pike como protagonista.

A través de sus redes sociales, Amazon compartió el tráiler oficial de “La Rueda del Tiempo”, historia que estará basada en la serie de novelas best-sellers del mismo nombre creadas por Robert Jordan, y detalló que los primeros tres episodios de la temporada uno llegarán a su catálogo el  viernes, 19 de noviembre, en tanto que cada viernes se estrenarán nuevos episodios hasta llegar al final el 24 de diciembre.

¿Qué es La Rueda del Tiempo?

“La Rueda del Tiempo” es una de las series más populares y duraderas de fantasía con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollado en un mundo épico creciente donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta, la historia sigue a “Moiraine” (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las “Aes Sedai”, al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers.

Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan, “La Rueda del Tiempo” fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y showrunner Rafe Judkins, en tanto que Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos.

Briesewitz es la directora a cargo de los primeros dos episodios y por su parte Rosamund Pike será productora junto a Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.
 

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones