Jueves, 18 de Abril 2024

Prime Video: “The Boys” revela las fechas de estreno de sus nuevos episodios

Prime Video, plataforma en la que se estrenará en exclusiva la serie, confirmó las fechas en las que se lanzarán los nuevos episodios

Por: Norma Gutiérrez

“The Boys” es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures. CORTESÍA /  Prime Video

“The Boys” es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures. CORTESÍA / Prime Video

Estrenando el tráiler e imágenes inéditas de lo que será su tercera temporada, la serie “The Boys” dio pistas de la trama principal que tendrá la continuación de esta historia nominada al Emmy.

Prime Video, plataforma en la que se estrenará en exclusiva la serie, confirmó las fechas en las que se lanzarán los nuevos episodios.

Con el estreno pactado para el 3 de junio, “The Boys” se reencontrará con su audiencia iniciando con el lanzamiento de tres episodios consecutivos, marcando así cada viernes un nuevo capítulo hasta finalizar la tercera temporada el 8 de julio.

La tercera temporada de “The Boys” es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

CORTESÍA /  Prime Video

¿De qué trata “The Boys”?

En su versión televisiva, “The Boys” apuesta por una peculiar perspectiva sobre qué pasaría cuando los superhéroes, considerados como celebridades “tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses”, abusan de sus súperpoderes en lugar de usarlos para el bien de la sociedad.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, “The Boys”, un grupo de vigilantes, continúa su heroica misión de exponer la verdad sobre “The Seven” y “Vought”, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos.

“The Boys” está basada en el comic best-seller del New York Times, de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos de la serie desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son parte de la producción ejecutiva.

“The Boys” es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones