Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"El presidente" regresa con los escándalos del "FIFA Gate" en Amazon Prime Video

La nueva temporada de la serie estará nuevamente bajo la supervisión del ganador del Oscar, Armando Bó

Por: Norma Gutiérrez

La segunda temporada de

La segunda temporada de "El Presidente" contará con ocho episodios de una hora de duración. YOUTUBE

La plataforma Amazon Prime Video informó que la serie cómica "El presidente" tendrá nueva temporada, la cual estará nuevamente bajo la supervisión del ganador del Oscar, Armando , quien está como showrunner y productor ejecutivo del proyecto que estrenó su primera temporada en 2020.

Bajo la producción de Gaumont, la propuesta de Amazon Prime Video se convirtió en una de las series más vistas en América Latina ante el toque de sátira con el que se abordan algunos de los episodios más escandalosos del futbol internacional.

Amazon Prime Video detalló que la producción de la segunda temporada comenzará en este mes de abril, teniendo a Uruguay como principal sitio de filmación. La primera temporada de El Presidente ofreció al público una visión desde adentro del "FIFA Gate", el escándalo de corrupción del 2015.

"La historia que se enfoca en Brasil, en esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros", destacó Amazon durante su anuncio.

"Situada en varias ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie abordó el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol chileno, quien de ser un desconocido pasó a ser un jugador clave en una conspiración de sobornos por 150 millones de dólares".

La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración, además de que Gaumont llevará la co-producción junto a sus socios "Fábula", la compañía productora ganadora del Oscar y liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, así como la compañía productora argentina "Kapow", bajo el mando de Agustín Sacanell, Lucas Rainelli y About Entertainment.

Aunque no sean confirmado la integración de nuevos personajes y actores, durante su primera temporada "El Presidente" estuvo protagonizada por Andrés Parra, Karla Souza, Paulina Gaitán, Sergio Hernández, Luis Gnecco, Gonzalo Robles, Francisco Reyes, Daniel Muñoz y Cristóbal Tapia Montt, entre otros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones