Jueves, 28 de Marzo 2024

Karol Sevilla y Sandra Echeverría estrenaron hoy charla “De Artista a Artista”

En la conversación ambas artistas se refirieron a sus carreras, algunas de sus influencias, el desarrollo y crecimiento de sus proyectos musicales

Por: El Informador

Durante marzo, en el marco del mes de la mujer, Amazon Music ha presentado una serie de videos titulados “De Artista a Artista”, y este jueves 17 de marzo se presentaron Karol Sevilla y Sandra Echeverría, quienes se reunieron para charlar acerca de su experiencia como mujeres y la huella femenina en la industria de la música.

En la conversación, marcada en todo momento por el tono personal, ambas artistas se refirieron a sus carreras, algunas de sus influencias, el desarrollo y crecimiento de sus proyectos musicales, así como sus procesos creativos y el significado de la música para ellas.

En este sentido, Echeverría comentó que creció “escuchando a Rocío Durcal, Ana Gabriel y Aída Cuevas, para mí todas ellas fueron musas, porque son mujeres realmente empoderadas, seguras y que siempre mostraron esta pasión al cantar su música”.

Asimismo, compartieron sus principales motivaciones para continuar desarrollándose en el competido mundo de la música, los vínculos que han establecido con sus fans a través de sus canciones y la manera como han impactado a diferentes generaciones.

De acuerdo con lo anterior, en palabras de Karol Sevilla, “cuando te encuentras con un fan y te dice: ‘con tu canción me siento bien identificada, porque me pasó, porque la siento’, creo que ese es el regalo más bonito de hacer música”.

Esta charla “De Artista a Artista” con Karol Sevilla y Sandra Echeverría, fue estrenada hoy 17 de marzo en la aplicación de Amazon Music y su canal de YouTube. Para quien desee disfrutar todavía más con la música de Karol Sevilla y Sandra Echeverría en su perfil de Amazon Music.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones