Sábado, 20 de Abril 2024

Alicia Vikander protagoniza "Irma Vep", miniserie de HBO Max

Alicia Vikander estará disponible en junio ¡Checa todos los detalles”

Por: Kike Esparza

La miniserie original de HBO, “Irma Vep”, creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas, la cual está basada en su película de 1996 y protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander se podrá ver a partir del 6 de junio por HBO Max.

De hecho esta coproducción de HBO y A24 debutará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de “Premieres de Cannes”.

“Mira” (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar “Irma Vep” en un remake del clásico del cine mudo francés, “Les Vampires”. 

Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, “Mira” lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse. “Irma Vep” revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

Además de Alicia, en el elenco participan Vincent Macaigne como “René Vidal”, Jeanne Balibar como “Zoe”, Devon Ross como “Regina”, Lars Eidinger como “Gottfried”, Vincent Lacoste como “Edmond Lagrang”, Nora Hamzawi como “Carla”, Adria Arjona como “Laurie”, Carrie Brownstein como “Zelda”, Tom Sturridge como “Eamonn”, Byron Bowers como “Herman”, Fala Chen como “Cynthia Keng”, Hippolyte Girardot como “Robert Danjou”, Alex Descas como “Gregory Desormeaux” y Antoine Reinartz como “Jeremie”. 

El director es Olivier Assayas y el escrito es Olivier Assayas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones