Viernes, 19 de Abril 2024

Alicia Machado se corona en "La casa de los famosos"

La actriz venezolana venció a Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero en el reality show

Por: Redacción Digital .

La actriz venezolana Alicia Machado se coronó en el reality show "La casa de los famosos", programa que fue transmitido por la cadena Telemundo durante 12 semanas.

La ex Miss Universo venció a Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero y recibió 200 mil dólares tras obtener más de 40 millones de votos por parte del público.

Machado agradeció a sus seguidores y a las personas que hicieron posible el programa, "Gracias al público que se tomó el tiempo dentro de sus vidas y sus problemas para verme, apoyarme, para votarme", dijo.

Además dio las gracias a Venezuela, país donde nació, "Gracias a mi país, Venezuela libre" exclamó después de enterarse que era la máxima ganadora.

Top 5 de ganadores

Manelyk González, mejor conocida como "Mane" se quedó con el segundo lugar con 8,774,081.00 votos, mientras que el oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería se quedó con el tercer puesto con 8, 419,382.00 votos.

Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344.00 votos y finalmente Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con 969,737.00 votos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones